Google+

Pizza Baja en Calorías! Con Masa de Coliflor, para Diabeticos

Pizza Baja en Calorías! Con Masa de Coliflor

pizza de coliflor baja en calorias

Holaaa que tal!!! fin de semana familiar… que tal una pizza!! Aquí una rica y sana opción…
Ingredientes:
  • 400 Coliflor
  • 300 gr de Pechuga de pollo
  • 50 gr de Queso light
  • 75 gr de salsa de tomate
  • 2 huevos
  • 100 Espinacas
  • Sal
  • Orégano
  • Albahaca
Ingredientes:
  • lavar y desinfectar nuestros vegetales
  • troceamos la coliflor y enseguida la molemos en la licuadora
  • poner la coliflor en la licuadora y molemos
  • colocamos en un bol la coliflor ya molida y agregamos los dos huevos, una pizca de sal, orégano y la albahaca, mezclamos muy bien para que todos los ingredientes se integren perfectamente, formándose así una masa pastosa.
  • colocamos la masa sobre nuestra bandeja para horno (ah! casi se me pasa!sobre la bandeja pondremos papel encerado) y ahora si extendemos bien la base (masa) hasta darle la forma deseada.
  • precalentamos el horno con unos 5 minutos de anticipación a 225°, metemos nuestra base por un periodo de 15-20 min.
  • cortamos la pechuga de pollo en cubos y reservamos
  • una ves lista nuestra base de la pizza distribuimos bien la salsa de tomate, ponemos una parte del queso, enseguida el pollo,las espinacas el queso que reservamos y por ultimo el orégano y la albahaca.
  • llevamos de nuevo al horno por un tiempo de 5 minutos a 200°, hasta que el queso gratine.
  • listo… a disfrutar!!!
Checa el vídeo!!!…
Para hacer un poco mas enriquecedor nuestro conocimiento e informarnos un poco mas sobre los vegetales y frutas que consumimos hoy hablaremos de las bondades de la coliflor.
Se le considera una buena fuente de fibra dietética, Vitamina B6, ácido fólico, Vitamina B5, así como pequeñas cantidades de otras vitaminas del grupo B, (como la B1, B2 y B3) y minerales (sobre todo potasio yfósforo).
Tiene propiedades diuréticas, debido a su elevado contenido en agua y potasio y bajo aporte de sodio. El consumo de esta verdura favorece la eliminación del exceso de líquidos del organismo y resulta beneficiosa en caso de hipertensión, retención de líquidos y oliguria (producción escasa de orina). El aumento de la producción de orina permite eliminar, además de líquidos, sustancias de desecho disueltas en ella como ácido úrico, urea, etc. Por ello se recomienda también a quienes padecen hiperuricemia y gota y a las personas con tendencia a formas cálculos renales.
Uno de los principales inconvenientes de su ingesta es que provoca flatulencia.
Me llamo la atención este testimonio y quise compartirselos:
Testimonio de Malala De La Pava. 18 años, diagnosticada el 1 de abril de 2003. Venezolana radicada en Canadá.
¡Feliz Día de los Tontos! Mientras a la gente le jugaban bromas el 1 de abril de 2003, mi mamá decidió llevarme a la clínica a realizarme unos exámenes de sangre. No sabía lo que estaba pasando, así que estaba relajada y feliz de no haber ido a la escuela ese día, pero por otro lado, me di cuenta de que mis padres estaban nerviosos y ansiosos esperando los resultados. Todo lo que recuerdo era ver a mi mamá y papá llorar; fue un día muy emotivo para todos nosotros, porque aunque yo no sabía lo que estaba pasando, no me gustaba ver a mis padres llorar.
Después de salir de la clínica, mi vida iba a ser totalmente distinta. Al principio, estas experiencias, desconocidas y aterradoras, con las agujas y el glucómetro , se volvieron un lugar común y, lento pero seguro, terminaron siendo una parte regular de mi vida, igual que comer y dormir. Tener diabetes no solo me ha ayudado en ciertas maneras, sino que también ha ayudado a mi familia y amigos. Aunque al principio fue un gran reto, ahora he superado la mayoría de las dificultades de tener diabetes. En general,  ha sido más un beneficio que un obstáculo para nuestra familia al enseñarnos a trabajar juntos y también al enseñarme sobre la independencia y la perseverancia. La diabetes cambió mi vida, y al final, estoy agradecida por las lecciones aprendidas. Miro hacia un futuro lleno de oportunidades y nuevos retos mientras uso mis habilidades lo mejor que puedo.
Feliz 10 aniversario con diabetes para mí.
Así es amigos…. Que tengan un bonito fin de semana!!
La entrada Pizza Baja en Calorías! Con Masa de Coliflor, para Diabeticos aparece primero en Diabetes Recetas.


from WordPress http://ift.tt/1Mv5j1m
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario