Google+

Tartas de chocolate para diabeticos

Tartas de chocolate para diabeticos


Una dieta saludable para los diabéticos pide carbohidratos saludables, como frutas y verduras, y un evitando de sodio, grasas saturadas y grasas trans. Uno piensa supone un problema cuando se trata de comer un postre, pero con una organización cuidadosa, los postres para las personas que sufren de esta enfermedad pueden ser tan sabroso como son saludables.
En términos generales, los productos horneados son super-ricos en grasas trans,  gracias a las tazas de azúcar blanco y  barras de mantequilla.Pero sustituir estos ingredientes menos-que-ideales por alternativas más saludables es fácil.
Los Postres para diabéticos suelen incluir avena y mantequilla de maní. Y no se preocupe: el chocolate no es definitivamente fuera de los límites. Nosotros nos encargamos de los mejores postres que sean amigables y los  encontramos en este blogs de alimentos para diabéticos.
PASTEL DE CHOCOLATE PARA LA DIABETES 
1 1/2 c. harina 
1 1/2 cdta. sodio 
1/3 c. Azúcar  + 1 cda. de endulzante natural como el stevia.
1/3 c. cacao 
1 cucharadita. sal (o menos) 
1 cucharada. vinagre 
1/3 c. de aceite 
1 c. agua 
1 cdta. aceite 
de 1/4 c. de mantequilla 
2 huevos batidos

Tamizar los ingredientes secos en un tazón. Batir los huevos y añadir al resto de ingredientes. Revuelva con un tenedor (no batir). Vierta en el molde y hornear a 350 grados durante 35 a 40 minutos (prueba con un palillo).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario